viernes, 24 de junio de 2016

Apps para el móvil para rezar

Con las nuevas tecnologías también han llegado nuevas maneras de rezar y de desarrollar de otra manera nuestra vida espiritual.

Os dejamos algunas aplicaciones útiles:

- Rezando voyRezandovoy es una propuesta que invita a la vida interior. A la escucha personal del evangelio. A través de textos y músicas, de preguntas que animan al oyente a pensar por sí mismo, a preguntarse por Dios, a mirar al mundo con ojos creyentes. Con lenguaje de hoy y músicas diversas. Porque rezar es algo de todas las épocas, de todas las culturas, que tiene que ver con las búsquedas más universales. Doce minutos cada día para escuchar de camino al trabajo, en la tranquilidad de tu habitación, en medio del vértigo de cada día…De lunes a domingo, cada semana.


- Click to prayuna app que sirve para rezar junto al Papa Francisco y estar al tanto de todos los mensajes y oraciones que promulgue el máximo representante de la Iglesia Católica.


- iBreviaryiBreviary “Pro Terra Sancta” es la aplicación Católica que hace llegar la tradicional oración del Breviario y todos los textos de la Litúrgica a tu teléfono smartphone e tablet Android.
iBreviary “Pro Terra Sancta” tiene la intención de contribuir, a través de la estrecha colaboración con la Custodia de Tierra Santa, a aumentar los lazos de amistad y la oración con todos los cristianos que viven en los Santos Lugares.


- RosarioPro, Angelus Pro y Salterio Pro (sólo para iphone): Esta aplicación te permite realizar el rezo del Ángelus, del Rosario o de la liturgia de las horas tanto en tu idioma como en latín. Además, la aplicación te avisa a las horas concretas para recordarte el momento del rezo.




1 comentario:

  1. Gracias excelente medio de evangelización para mi y para todo el mundo que quiera vivir en la presencia de Dios.

    ResponderEliminar